lunes, 8 de febrero de 2010

San Roque B: Carrasco presenta la dimisión


Manolo Carrasco, entrenador del San Roque de Lepe B, presenta la dimisión al finalizar el encuentro entre el Pozo del Camino y San Roque B.
Se veía venir. Tras los últimos acontecimientos acaecidos se podía preveer el desenlace que finalmente ha tenido esta historia. Una historia que no ha tenido un final feliz o que al menos no ha tenido el final deseado.

No vamos a entrar en detalles, ni vamos a desvelar los motivos que han llevado al hasta ahora entrenador del San Roque B, Manolo Carrasco, a tomar esta decisión, sus razones tendrá. En cualquier caso le corresponde a él dar las explicaciones pertinentes si lo considera oportuno. De todos modos, en este blog respetamos la decisión tomada por el técnico de la cantera y por su segundo- Juan Alberto- que también se marcha del equipo con él.
Al mismo tiempo, es justo reconocer la extraordinaria labor que Carrasco y su fiel " escudero " Juan Alberto han relizado en las últimas tres temporadas al frente del equipo. Uno de los mejores momentos, sin duda, llegaría tras la primera temporada en la que consiguieron un ascenso a la Regional Preferente, categoría en la que actualmente milita el filial sanrroquista y muy bien clasificado, por cierto.
Anteriormente, Carrasco había llevado la dirección de varios equipos de la Escuela Municipal de Fútbol de Lepe realizando una gran labor.

De esta forma, el hasta ahora entrenador del filial aurinegro cierra una etapa de más de un lustro, que esperamos no sea un adiós, sino un hasta luego.