sábado, 27 de febrero de 2010

La crónica: San Roque Alevín 9 - Verdeluz 1

Goleada de escándalo en un brillante partido del Alevín que no dió opción alguna al Verdeluz. Una vez más, el público que acudió al polideportivo disfrutó con los más pequeños de la Escuela de Fútbol.

Partido plácido para los alevines del San Roque frente al Verdeluz, último clasificado y que cuenta con un solo punto en la competición. El encuentro sirvió para hacer una modificación del sistema, el 1-3-1-2. A los dos minutos ya ganaba el equipo por 2-0 y en una jugada de contraataque conseguiría el Verdeluz su único tanto. El San Roque dominó el partido de punta a cabo con continuos cambios de orientanción e internadas por banda. Al descanso ya ganaban los locales por 7-1 y en la segunda mitad se conseguiría otros dos.
Los goleadores fueron Alberto Domínguez, Antonio González, José Rodríguez y Juan José Gómez, todos por partida doble y Alejandro Martín.
Alineación San Roque Alevín: Jesús Moreno, José Rodríguez, Dani Vaz, José Oria, Antonio González, David Camacho y Alberto Domínguez. Después entraron Pablo Romero, Alejandro Martín y en la segunda mitad Jesús Prieto (portero), Juan José Moreno y Jesús Revuelta. ( Información facilitada por A. Martín )