miércoles, 24 de febrero de 2010

XXV Campeonato de Andalucía: Jaén 1 - Huelva 1


La selección de Huelva Infantil empata a uno con la selección de Jaén.

Luis Ruiz, jugador del San Roque Infantil A, autor del gol del empate.

Juande Ponce, también del infantil lepero está entre los seleccionados.






El encuentro disputado en La Cañada ( Almería ) a las 10:00 de la mañana del miércoles, 24 de febrero, entre la Selección de Jaén y de Huelva ha finalizado con el resultado de empate a uno. El autor del gol de la selección onubense ha sido el infantil aurinegro Luis Ruiz.

También está seleccionado y haciendo un gran papel su compañero de equipo, Juande Ponce, centrocampista del San Roque Infantil A.

Este ha sido el primer partido de la selección de Huelva correspondiente en el XXV Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en las categorías de cadete e infantil de fútbol.
El próximo compromiso de la selección, será ante la selección de Granada, mañana jueves, día 25 de febrero, también a las 10:00 de la mañana y en el mismo campo. La siguiente cita sería el viernes ante la selección de Cádiz, que es el otro integrante del grupo A.
La final será retransmitida por Canal Sur TV y se celebrará el sábado 27 en Vícar. Los elegidos para jugarla serán el Campeón del Grupo A ( Huelva, Jaén, Granada y Cádiz ) y el Campeón del Grupo B ( Córdoba, Málaga, Almería y Sevilla). ( Información facilitada por Luis Ruiz )