sábado, 27 de febrero de 2010

La crónica: San Roque Juvenil B 3 - Isla Cristina 2




Gran primera parte del juvenil de Gonzalo Gregori. En la segunda mitad, con el viento en contra, sufrió más de lo esperado. Los autores de los goles fueron por el San Roque: Carlos Sánchez de cabeza, Diego de penalti y Ferrera tras un golpe franco.


Alineación San Roque Juvenil B: Lago, Sergio, Diego, Simon, Pérez, Dani Villegas, Cristian, Jaime ( Ale Ramírez 65' ) Ferrera ( Charly 85 ' ) Edu ( Alfonso 51' ) y Carlos Sánchez ( Juan Alberto 73 ' ).

Goles: 1-0. minuto 7 Carlos Sánchez remata de cabeza dentro del área. 2-0. minuto 9 Diego tras un penalty clarísimo por mano de un contrario. 3-0. minuto 34 Ferrera tras un preciso lanzamiento de falta, un golazo.
Árbitro: Díez García. Muy bien. Amonestó con cartulina amarilla a Simon, Juan Alberto y a Charly ( aunque en el acta se la adjudica a Alfonso ) por parte del juvenil lepero. Por el conjunto isleño verían tarjeta amarilla: Jabob, Vergel y Gómez Rojas, éste en dos oportunidades por juego duro por lo que fué expulsado al filo del descanso.
Incidencias: En el descanso del partido el colegiado comunica a ambos delegados que no puede continuar por una lesión en el gemelo de la pierna derecha; siendo sustituido por Santos Abad que se encontraba en las instalaciones del polideportivo municipal.

Buen partido en la mañana del sábado en Lepe del equipo de Gonzalo y Alejandro Gregori, su segundo en esta ocasión.
Desde los primeros instantes los locales se hicieron dueño del partido con una fuerte presión que ahogaba la salida de balón del rival isleño. Prueba es que ya en el minuto 7 dominaba en el marcador con un bonito gol de Carlos Sánchez que remató de cabeza al fondo de las mallas. Dos minutos después, Jaime es derribado dentro del área, penalti claro que el árbitro ve y señala el punto fatídico. Se encarga de lanzarlo Diego, el capitán, y sube el segundo gol al marcador. A lo largo de los minutos los chicos de Gonzalo y Alejandro disfrutaron de más ocasiones de gol; pero sería Ferrera quién lanzó un golpe franco, desde un costado, incrustando el balón en la portería contraria para delirio de todos los jugadores locales.

El conjunto isleño sólo podía parar a los sanrroquistas con faltas, algunas de ellas de excesiva dureza, especialmente su jugador número 3 que se tuvo que marchar a los vestuarios expulsado antes de concluir la primera parte.

La segunda mitad con un fuerte viento en contra, sufriría más de lo esperado el Juvenil B. En el minuto 50, Simon comete penalti y acortaría distancia el Isla Cristina C.F.. Ya en el minuto 77, en un saque largo del portero, se produce una indecisión en la retaguardia local y el balón llega botando hasta el interior del área para que un delantero contrario haga el segundo tanto de su equipo.

En los minutos finales, a pesar del viento, el cuadro local dispondría de varias oportunidades sin llegar a materializarlas; por lo que terminó pidiendo la hora.