domingo, 21 de febrero de 2010

La Crónica: San Roque Infantil B 4 - Los Rosales 0

Victoria contundente del Infantil B en la mañana del sábado ante el equipo onubense de Los Rosales. Jonathan con 3 goles gran protagonista del encuentro. También hizo su golito Carmelo.
En la primera mitad el encuentro disputado entre los infantiles del San Roque y de Los Rosales resultó muy igualado. La balanza comenzó a romperse a raiz del primer gol de la mañana obra de Jonathan. Esto ocurría al filo del descanso, exactamente en el minuto 44, momento psicológico que daría alas al equipo de Isabelino.
En la segunda mitad, el cuadro aurinegro salió bastante más centrado y ya el juego desplegado sobre el césped artificial fue bastante mejor que el de la primera parte. Como consecuencia de este dominio y fruto del buen juego llegaría tres goles más en los segundos 45 minutos. Jonathan por dos veces más y Carmelo que había entrado desde el banquillo establecerían el resultado final conocido de 4-0.
Por el San Roque Infantil B: Iván, José, J. Rojas, Juanma, César, Domingo, Madrigal, Rafa, Jonathanm Mora y Juanito. En el transcurso del partido también jugaron: David Ramos, Jesús, Villegas, Carmelo y Jordi.