martes, 23 de febrero de 2010

La crónica: San Roque Juvenil A 3 - Almonte 0


Victoria cómoda y holgada del San Roque Juvenil A. El equipo almonteño sólo aguantó hasta quedarse sin " gasolina ". Juan Carlos, Ilde y Mena fueron los goleadores. Ilde fue expulsado cuando se dirigía al banquillo para ser sustituido.


Partido disputado en la tarde del sábado, 20 de febrero, a las 16:00 horas. El Almonte saltó al terreno de juego con las ideas muy claras, presionar la salida del balón para que los nuestros no desplegaran su juego y se hicieran dueños del partido. Llegando el minuto 40 de la primera parte la presión disminuyó debido al desgaste físico de los jugadores almonteños.

Por desgracia hay que destacar la actuación del colegiado, que se equivocó innumerables veces, sobre todo a la hora de mediar en el pequeño altercado entre los jugadores de ambos equipos, provocado por varias faltas consecutivas que éste no supo castigar adecuadamente, y así detener lo que finalmente se produjo.

El equipo de Mora, se hizo con el partido tras el gol de Juan Carlos en la primera parte, marchándose a los vestuarios con una ventaja por la mínima.

El San Roque Juvenil A tras salir de los vestuarios para comenzar la segunda parte del encuentro, hicieron un rondo, para autoconvencerse de que el partido se decantaría a su favor, esto surtió efecto hasta tal punto, que en la primera jugada tras el pitido del árbitro metieron el segundo gol por mediación de Ilde, quién sería expulsado mientras se dirigía al banquillo para ser sustituido. A pocos minutos del final Mena, que acababa de entrar, marcó el tercero.

Otra jornada más ganando holgadamente, y por supuesto sin conocer la derrota. ( Información facilitada por Francisco J. Tenorio )