viernes, 26 de febrero de 2010

El San Roque dará descanso a su maltrecho terreno de juego

(EFE).- El Club Deportivo San Roque de Lepe le dará descanso total a su terreno de juego para tratar de "que vuelva a ser practicable" en la jornada del 7 de marzo ante el Real Jaén, ya que el césped del Municipal de Lepe (Huelva) se encuentra en una situación lamentable.

Así lo ha explicado el entrenador sanrroquista, Tomás Rodríguez, que se ha mostrado confiado en que el césped se recupere sin pisarlo desde hoy y hasta el domingo 7 de marzo.
De esta forma, el equipo entrenará fuera del terreno de juego, aunque normalmente lo hace en Gines (Sevilla) y sólo entrena en Lepe una vez por semana.
Sin embargo, hasta este entrenamiento será cambiado de escenario para intentar que el terreno de juego se recupere, ya que su mal estado volvió a ser evidente anoche en el partido de Copa Federación ante el Baracaldo, donde el terreno volvió a levantarse en todas sus zonas, a pesar de que no había llovido en las 24 horas anteriores.

"En estas dos semanas, el encargado me ha dicho que se hará lo posible, porque si se sigue así será muy complicado", ha explicado Rodríguez. EFE