sábado, 27 de febrero de 2010

La crónica: San Roque B 4 - Moguer 0


Triunfo claro y rotundo del conjunto de Isabelino Macho en partido adelantado a la jornada del viernes. El público asistente disfrutó con el juego del filial sanrroquista. Gerardo, Chirolo, Muriel y Miguel autores de los goles; éstos dos últimos de penalty.

Alineación San Roque B: Francis, David Parra (Juanma Franco) Rubén Moreno, Zamorano, Marquez (Miguel) Muriel, Gerardo, Jon Bayo (Juanjo) Chirolo, Lolo y Berna (López)

Goles: 1-0. Gerardo. 2-0. Chirolo. 3-0. Muriel de penalty. 4-0. Miguel de penalty.

Incidencias: Temperatura agradable para la práctica deportiva. Las gradas del Polideportivo Municipal presentaba una buena entrada.

Partido adelantado a la jornada del viernes que finalizó con el resultado de 4 a 0 a favor del equipo lepero que fué el que controló en todo momento el juego y el que tuvo las mayores y mejores ocasiones de ahí el resultado tan claro al final del mismo.

El primer tiempo ya finalizó con el resultado de 2 a 0 con goles marcados por Gerardo en el minuto 33 a pase de Berna que habia penetrado por banda izquierda; y el segundo en el minuto 39 tras un preciso pase interior de Lolo a Chirolo que controla dentro del área y ante la salida del portero visitante lo bate por bajo.

Los otros dos goles fueron como consecuencia de dos penaltys muy claros cometidos sobre Jon Bayo y Juanjo, ya en el transcurso de la segunda mitad, y que fueron materializados por Muriel y Miguel respectivamente. ( Información facilitada por I. Macho )