martes, 9 de febrero de 2010

Isabelino Macho nuevo entrenador del San Roque B

" Habemus entrenador ". El San Roque B de Lepe ya tiene nuevo entrenador. Isabelino Macho ha sido elegido para llevar las riendas del filial aurinegro hasta final de temporada.

En la tarde del martes, en las instalaciones del polideportivo, tenía lugar una reunión con los integrantes de la plantilla del equipo " B " en la que se abordarían varios asuntos, entre ellos el del nuevo entrenador. En esta reunión estuvo presente Manolo Santana, portavoz de la Junta Gestora del primer equipo del San Roque de Lepe, el director del Servicio de Deportes y los coordinadores de la Escuela Municipal de Fútbol. A continuación, se produciría un nuevo encuentro con los entrenadores de la citada escuela.
Sin duda, Isabelino Macho es un técnico muy capacitado para afrontar este nuevo reto. No en vano, muchos de los integrantes de la actual plantilla del San Roque B ha jugado bajo sus órdenes; además ha venido siguiéndolo durante toda la temporada, por lo que cuenta con la ventaja de que conoce perfectamente a equipo.
Ya es sabido que Isabelino cuenta con una amplia experiencia en los banquillos. Prácticamente ha dirigido en todas las categorías de la Escuela de Fútbol, incluído al filial aurinegro en un par de ocasiones. Además de otros equipos seniors como el Canela, por ejemplo. A finales de los años 90 incluso llegó a dirigir al primer equipo en Tercera División.
Mañana mismo, miércoles día 10 de febrero, tendrá la primera sesión de entrenamiento con sus nuevos pupilos.
Desde este blog nos alegramos por el nombramiento de Isabelino Macho como nuevo entrenador del San Roque B y con estas líneas queremos desearle mucha suerte en esta nueva andadura.