sábado, 20 de febrero de 2010

La previa: Valdelamusa - San Roque B


El equipo de Isabelino Macho viaja a Valdelamusa con el ánimo de conseguir la victoria. Para completar la lista de convocados el técnico aurinegro ha tenido que echar mano de varios juveniles como Contreras, portero del Juvenil A, y Carlos Ruiz, delantero del Juvenil B.

Encaje de bolillos ha tenido que hacer Isabelino Macho para completar la lista de expedicionarios que viajarán, el domingo 21 de febrero, a las 2:00 de la tarde desde Lepe hacia Valdelamusa; pedanía perteneciente a Cortegana situada entre la Sierra de Huelva y el Andévalo Minero.

Este vetusto equipo, con más de 80 años de historia, ocupa actualmente el lugar décimo segundo de la Regional Preferente con 22 puntos en su haber. El filial lepero es séptimo con 31 puntos.
Para este encuentro Isabelino cuenta con varias bajas por diferentes motivos. Pedro y Berna están en la convocatoria del primer equipo; otros como, Chirolo y David Parra han estado enfermos durante la semana, además de otras ausencias por diferentes causas. Por lo que, el entrenador lepero ha tenido que tirar de Contreras y Carlos Ruiz y muy probablemente tendrá que llamar a otro jugador más, en este caso de corte defensivo, todos ellos de los juveniles de la cantera sanroquista.
Por lo que finalmente la lista estará formada por Francis, Contreras, Aitor, Zamorano, López, Rubén Moreno, Márquez, Javi Diaz, Muriel, Lolo, Leo, Jon Bayo, Juanjo, Miguel, Carlos Ruiz y seguramente Rafa o Tete.