domingo, 14 de febrero de 2010

La crónica: Recreativo 2 - San Roque Infantil B 1


Buen partido del equipo de Isabelino Macho que ha mejorado mucho en el último tramo de competición. Domingo, autor del único gol de los canteranos leperos.


El equipo infantil "B" perdió en la mañana de hoy por 2 a 1 frente al infantil del Recreativo de Huelva. El partido ha sido muy competido donde ante el juego más técnico del Recreativo. El equipo infantil lepero ha respondido con un juego más directo buscando sorprender con la velocidad de sus puntas y amparándose en la seguridad que viene ofreciendo en los últimos partidos su linea defensiva; así marcaron por mediación de Domingo a la salida de un córner poniéndose por delante en el marcador.

Pudieron aumentar el resultado en varias ocasiones más donde su jugador Luis se fue por velocidad y en uno contra uno con el portero le elevó la pelota hasta en tres ocasiones no acertando con la portería. A falta de 15 minutos el árbitro pitó un penalty bastante dudoso a favor del equipo onubense que sirvió para empatar el partido y descentró un poco al equipo lepero que reciibió un nuevo gol a los pocos minutos y que ya no tuvo oportunidad de al menos conseguir el empate. De todas formas buen partido el jugado por el infantil del San Roque que ha mejorado mucho en el último tramo de la competición.

Alineación.-Iván-Jose-J.Rojas-Mora-Cesar-Domingo-Madrigal-Rafa-Jonathan-Luis-Juanito-A.Ortiz-Jesús-D.Ramón-Villegas-Jordi.