martes, 16 de febrero de 2010

La crónica: Iliplense 0 - San Roque Juvenil A 3

El encuentro se disputó la tarde del domingo a las 19:00 horas con mucho frío como principal inconveniente para una tarde de fútbol.

La primera mitad fue un monólogo del equipo lepero que se adelantaría por mediación de Ilde al recoger un rechace del portero tras un mano a mano con Manu Silva.

El dominio de los leperos era tal que la impotencia se apoderó del equipo local.Esto se tradujo en duras entradas hasta que al final de la primera parte se autoexpulsaría el jugador número 9 del Iliplense tras una agresión sin balón a uno de los centrales leperos.

La segunda mitad se presentaba más favorable para los visitantes, que con un jugador más, tenía un claro dominio del partido aunque con una reducida ventaja.

Las múltiples ocasiones de la segunda mitad las tendría el equipo lepero, que tendría muchos más espacios al ver como el equipo local iba a por el partido adelantando las líneas. La mejor ocasión de los locales llegaría en el minuto 65 tras un fallo de Contreras al recoger un balón aéreo y un chut que atajaría el meta visitante tras una buena actuación. A partir de ahí las contras de los leperos fueron letales que tras dos triangulaciones de libro colocarían el 0-2 y 0-3 por mediación de Ilde con una volea espectacular a pase de Juan Andrés y un taconazo a placer tras jugada individual de Tenorio y pase de la muerte de Juan Carlos.

Así se llegaría al fin del encuentro que el Juvenil A del San Roque de Lepe supo sacar adelante y sigue así su imbatibilidad. ( Información facilitada por Francisco J. Tenorio )