sábado, 27 de febrero de 2010

La crónica: Punta Umbría 0 - San Roque Cadete B 1


Quinta victoria consecutiva del equipo de Juan Alberto Gómez. Manu autor del gol aurinegro; suma ya 18 tantos en su cuenta particular.
Alineación San Roque CadeteB: Adrián (Graciano), Chus (Jonathan), Jesulete, Reyes, Juan José, Rafa, Jose Mari, Juan Oria (Oliva), Pablo (Fran), Lolo, Manu (Bruma).

Se presentaba el cadete, en la tarde del viernes en Punta Umbría, con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir escalando en la clasificación, frente a un rival que nada se jugaba pero que al igual que todo equipo de la provincia, se motiva y mucho cuando se encuentra la camiseta aurinegra en contra.

La primera parte fue un monólogo de balón del equipo de Lepe, que tuvo casi todo el tiempo el control del esférico pero sin ninguna profundidad, ya que el equipo contrario se mostraba muy sólido con muchos hombres por detrás del balón. Además la creación de los aurinegros no estaba fina en el último pase.

Se llega al descanso con empate a cero y se producen algunos cambios tácticos en el equipo, que dan con el paso de Jose Mari de medio centro a la media punta. Hay es donde estuvo la clave del partido. Con Rafa y Fran en la contención y una defensa rayando a gran altura, la gente de arriba se ponen a jugar como saben.

A los pocos minutos de la segunda parte llega el gol de la victoria. Balón que roba Lolo en el costado izquierdo en tres cuartos de campo, tira la pared con Jose Mari y cuando le llega el balón a Lolo, le mete un pase en profundidad que deja solo a Manu ante el portero haciendo su diana número 18 en lo que va de liga.

Pero no fue la tarde del delantero, ya que se quedo en innumerables ocasiones frente al portero en mano a mano e incluso algún dos contra en balones servidos por Jose Mari y que no supo finalizar como en otras ocasiones.

Quinta victoria consecutiva del Cadete B que la próxima semana se medirá en su feudo al Manzanilla. ( Información facilitada por Juan A. Gómez )