domingo, 7 de febrero de 2010

La crónica: San Roque de Lepe - 2 - Roquetas 0

Tercera victoria consecutiva del cuadro aurinegro. Juan Villar y Añete autores de dos golazos que sirvieron para sumar tres puntos más. Pancartas de ánimo para Alejandro Ceballos que volvía al banquillo sanrroquista.

C.D. San Roque: Isaac, Juanlu, Alfonso, Hornillo, Vidal, Vicente, Nando, J. Villar, Añete, Chapi y Joaquín. Sustituciones: En el minuto 62 entraría Chema en lugar de Vicente. En el 70 ' Pablo de Lucas por Joaquín y en el 79 ' Oliveira sustituyó a JuanVillar.
C.D. Roquetas: Toni Bernal, Miró, Raúl, Robles, Javicho, Óscar, Esteban, Beltrán, Pablo Suárez, Pablo García y David Hernández. Sustituciones: En el minuto 68 De Gomar entró por Miró y en el 71 ' doble cambio: Sierra y Luque por Javicho y Beltrán.
Goles: 1-0 min. 49: Juan Villar culmina con un golazo un contraataque iniciado por Añete secundado muy bien por Chapi. 2-0 min. 73: Añete marca con una sensacional vaselina.
Árbitro: Figueroa Vázquez (comité andaluz). Amonestó por el San Roque a Hornillo, Vicente, Chapi y Juanlu. Por el Roquetas vieron cartulina amarilla Javicho, Oscar, Beltrán, D. Hernández y Florit- entrenador.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada correspondiente al Grupo IV de la Segunda División B disputado en el vetusto Campo Municipal de Deportes de Lepe. Muy buena entrada. Pancartas de ánimo para el mister Alejandro Ceballos que reaparecía en el banquillo aurinegro. ( Información facilitada por Alejandro Gregori )