viernes, 19 de febrero de 2010

La previa: Olimpic Onubense - San Roque Juvenil B

P. Simon, Carlos Ruiz, Carlos Sánchez y Darío novedades en la lista de Gregori para su compromiso ante el Olimpic Onubense del fin de semana.

Díficil compromiso el que tiene el Juvenil B del San Roque de Lepe ante uno de los gallitos de categoría como es el Olimpic Onubense. La cita será en el campo de La Orden, desde hace poco más de un año con césped artificial, pero continua con los viejos vestuarios " tercemundistas " que todos los futboleros conocen. La hora de comienzo será a las 16:30 horas.
La lista de expedicionarios convocados por Gonzalo Gregori y su segundo Gonzalo junior presenta varias novedades pues recuperan a P. Simon y Darío que estaban lesionados, Carlos Ruiz que viene de una sanción y Carlos Sánchez que se ha recuperado de la gripe. Por contra no puede viajar, entre otros, Cordero que ha recaído de su lesión.
Por lo que la convocatoria está formada por: Josep, Lago, Sergio, Diego, Alberto, Pérez, Cristián, Dani Villegas, Jaime, Ale Ramirez, Ferrera, Carlos Ruiz, Carlos Sánchez, Simon, Darío y Jonathan. Así pues, estos son los 16 jugadores que viajan a Huelva con la intención de obtener un resultado positivo.