martes, 16 de febrero de 2010

La crónica: Siempre Alegres 8 - San Roque Alevín 2

El árbitro Camacho Salas, de la misma localidad, condicionó el partido con una decisión absurda impropia de una persona seria.

Segundo traspié del alevín del San Roque en Liga ante el cuadro de la Palma del Condado en un campo muy estrecho y muy mojado lo que hacía muy complicado jugar al fútbol y donde el árbitro, de La Palma, condicionaría el resultado con una decisión absurda. El cuadro lepero disfrutó de la primera ocasión del encuentro pero Alberto Domínguez lanzó el balón fuera cuando se encontraba solo delante del portero.
A continuación, el árbitro Camacho Salas condicionaría el partido con una decisión absurda. Un jugador local se adentró en el área del San Roque siendo defendido por Dani Vaz. El jugador local se tropieza con el balón ante la acometida defensiva y se repone pero el árbitro detiene el juego y pita falta dentro del área. Ante la protesta del entrenador local, el árbitro expone que tiene que haber pintada un área más pequeña y que no es penalti. Seguidamente pitó el lanzamiento desde los 9 metros. El equipo se puso nervioso y el cuadro local consiguió el segundo tanto. El San Roque reaccionó y David Camacho acortó distancia y pudo empatar en varias ocasiones claras pero Alberto Domínguez no estuvo acertado y Camacho Salas no apreció penalti a Antonio González cuando se disponía a disparar a puerta.


En la segunda parte se torció todo y tras continuos fallos de los leperos fueron cayendo el resto de goles, ante la sorpresa local que no se creía que estuviera ganando y además por tantos goles. Al final del partido, el árbitro puso en el acta 9-2 como resultado final y se negó a rectificarlo a pesar de que el entrenador local le dijo que fueron 8 goles.

San Roque Alevín: Jesús Moreno, Dani Vaz, José Rodríguez, Antonio González, David Camacho, Juan José Gómez y Alberto Domínguez. Después entraron Jesús Prieto, Alex Martín, Pablo Romero, Alberto Santana y David Díaz. ( Información facilitada por A. Martín )