viernes, 5 de febrero de 2010

La previa: Sporting Escacena - Juvenil B

(foto cedida por Luis Ruiz)

A las 14:30 horas del sábado está prevista la salida, desde el apeadero de autobuses, del San Roque de Lepe Juvenil B, que viaja con notables ausencias, hacia Escacena. Dos horas más tarde se jugará el encuentro entre el equipo juvenil local y el conjunto aurinegro que dirige Gonzalo Gregori.

El conjunto de la cantera lepera viaja con la intención de devolver la moneda al Escacena, ya que éste en la primera vuelta se llevó el gato al agua al vencer en Lepe por 2-3.
Se prevee que sea un encuentro de pocas florituras en el que habrá que dejar el smoking en el vestuario para fajarse con traje de faena sobre un terreno de juego de tierra que, seguramente no estará en las mejores condiciones para la práctica deportiva, sobre todo después de la lluvia caída en los últimos días.

La lista de jugadores convocados por Gregori para este partido está formada por: Josep, Sergio, Dani Abal, Diego, Dani Conceicao, Alberto, Cordero, Edu, Cristian, Jaime, Pérez, Alfonso, Ale Ramírez, Carlos Ruiz, Charly y Carlos Sánchez.