lunes, 15 de febrero de 2010

La crónica: Monturrio 0 - San Roque Cadete B 5

Tres puntos que refuerzan la moral del equipo de Juan Alberto Gómez. La jornada próxima recibe a Los Rosales, partido que puede ser clave en la clasificación final del Cadete B. Hat - trick de Manu Contreras.

San Roque Cadete B. Alineación: Adrián, Chus ( Alex Lorenzo ) Jonathan ( Oliva ) Jaime, Jesulete, Fran, Rafa, Juan Oria ( Pablo ) Juanma ( Graciano ) Lolo ( José Mari ) y Manu Contreras.

Mal partido el disputado el pasado viernes en el campo del Moguer. Mucho frío, agua y un equipo incómodo de jugar porque en ningún momento tiró el balón al suelo.

Al cuarto de hora se adelanta el cuadro aurinegro con gol de Manu, quien dispondría de varias ocasiones más junto con Lolo y los jugadores de banda Juanma y Juan Oria que no llegarían a materializar.

Lo dicho, mal partido por parte del cuadro lepero, que con un nivel muy superior al rival no bajó el balón al suelo, para triangular y hacer ocasiones claras de gol.

Salió el equipo más enchufado en la segunda parte tras la charla en el descanso, y aunque sin hacer nada del otro mundo, a los 10 minutos de la renaudación, Fran hace desde lejos el segundo tanto que dió la tranquilidad al equipo que seguidamente haría el tercero y el cuarto gol obra de Jose Mari y Manu.

Otro susto fue la lesión de Juanma Muriel. Con todos los cambios de los jugadores de campo hechos, lo que obligó a Jesús Graciano a jugar casi 20 minutos de delantero, con la aportación de una asistencia. El quinto lo hizo Manu convirtiendo de esa forma su particular hat- trick.

Tres puntos que siguen reforzando la moral del equipo que la semana próxima recibe a Los Rosales, en un partido que será clave en la clasificación final del cadete B. ( Información facilitada por J.A. Gómez )