viernes, 19 de febrero de 2010

La crónica: Isla Cristina 1 - San Roque Infantil A 5

El derby provincial infantil, entre isleños y leperos, tuvo un claro color aurinegro. Partido muy disputado y entretenido con mayor acierto del San Roque Infantil A. Los goleadores fueron Manu Ramírez, Adrián ( 2 ) Guillermo y Luis.
En la tarde del viernes se disputaba el interesante encuentro entre los equipos infantiles del Isla Cristina C.F. y el C.D. San Roque de Lepe.
Afortunadamente, para los contendientes y para el público presente, el agua no hizo acto de presencia durante el desarrollo del mismo. Fot
Por lo que se pudo ver un partido muy disputado,
con fases de buen juego por parte de ambos conjuntos, si bien es cierto también que en el marcador sólo tuvo un dueño. Ya al finalizar la primera parte el resultado era de 0-3 a favor del cuadro aurinegro que dirige Joselu Jiménez.
En la segunda mitad llegarían 3 goles más, uno a favor de los isleños y otros dos de los leperos. Los goleadores de la tarde el equipo de Joselu fueron: Manu Ramírez, Adrián 2 goles, Guillermo que había entrado en la segunda parte y Luis de penalty. Éste además daría tres asistencias de gol a sus compañeros por lo que se convirtió por méritos propios en uno de los grandes protagonistas del encuentro.
Alineación del San Roque Infantil A: Manu Barriga, Victor, Jose, Quique, Owen, Juande, Manu Ramírez, Jorge, Pedro, Luis y Adrián. También jugaron en el transcurso del partido Dani ( portero ) Darío, Moha, Guillermo y Ale. ( Información facilitada por Luis Ruiz y Lolo Ramírez ).