viernes, 26 de febrero de 2010

Campeonato de Andalucía: Huelva 3 - Granada 0

La selección infantil de Huelva se impone con claridad a la granadina. El ayamontino Cazorla, del San Diego, autor de dos goles, y Javi Peña del Recreativo, autor de otro tanto. Los leperos Luis Ruiz, Juande y Dioni integrantes de la selección están jugando a un gran nivel.
En la segunda jornada del XXV Campeonato de Andalucía, la selección de Huelva ganó con solvencia a la selección de Granada, imponiéndose al final del partido por el resultado de tres goles a cero.
Desde los primeros compases del encuentro, el combinado de Cele González, dejó patente su superioridad sobre el terreno de juego. Por lo que el conjunto onubense tiene muchas posibilidades de alcanzar la deseada final que tendrá lugar el próximo sábado en Vícar. De esta manera, la selección de Huelva podría proclamarse campeón del Campeonato de Andalucía por primera vez en su historia, ya que en su palmarés aún no figura este título.
Antes, en la mañana del viernes, deberán los onubenses vencer o empatar con la selección de Cádiz. En caso de empate, la selección de Jaén no debería de ganar por más de tres goles de diferencia a la de Granada.
Desde " lepecantera " le deseamos mucha suerte al combinado de Huelva y especialmente a Luis y Juande del San Roque infantil y al lepero Dioni que milita en las filas del Recreativo.