domingo, 7 de febrero de 2010

La crónica: Escacena 4 - San Roque Juvenil B 1

El Juvenil B jugó 25 minutos con diez jugadores y un jugador de campo de portero.
Alineación San Roque Juvenil B: Josep ( Carlos 63' ) Sergio ( Dani C. 72') Diego, Dani Abal, Cordero ( Pérez 56') Alberto, Jaime, Edu ( Charly 54' ) Cristian, Ale Ramírez ( Alfonso 74') y Carlos Ruiz. El autor del único gol lepero sería Carlos Ruiz que significaba el 1-1.
Árbitro: Oliva Palacios. Mal. Expulsó injustamente a Carlos Ruíz en el minuto 67 quién había sufrido una entrada salvaje por parte del defensor nº 3 Antonio Borrero que sólo vió la amarilla. También serían amonestados en los minutos finales los jugadores nº 15 y 16 de los locales.
Nueva derrota del Juvenil B al que no le acompaña la suerte esta temporada. Seguro que monta un circo y le crecen los enanos.
Durante más de 25 minutos el equipo lepero tuvo que jugar con Jaime, jugador de campo, de portero. Antes Josep, el único portero disponible ya que Lago ahora está con el Juvenil A, se tuvo que marchar lesionado debido a varias " embestidas " de los delanteros visitantes a los que el Sr. Oliva Palacios dejó sin mostrarles cartulina alguna.
Sin embargo, si vería la tarjeta roja directa Carlos Ruiz por recriminar éste al defensor nº 3 una durísima entrada que había sufrido, que tan sólo castigó Oliva Palacios con tarjeta amarilla.
A partir de ahí se acabó el partido para los aurinegros; teniendo éstos que jugar con demasiados elementos en contra: un portero improvisado, un jugador menos y un colegiado que permitió a los locales se emplearan con una excesiva dureza. Así es muy díficil, por no decir imposible.