domingo, 14 de febrero de 2010

La crónica: San Roque B 2 - Tharsis At. 3



El equipo de Isabelino lo intentó todo pero no pudo ser. La falta de fortuna en la finalización le privó de conseguir al menos un punto. Lolo y Chirolo autores de los goles del filial sanroquista.

El equipo "B" del C.D. San Roque de Lepe no ha podido superar al lider el Tharsis Atco. en la tarde de hoy en partido jugado en el Polideportivo Municipal ha perdido al final por el resultado de 2-3.

Se adelantó el equipo visitante por 2 goles el primero como consecuencia de un penalty cometido por la defensa lepera y el segundo por mediación de una falta lateral y ante la indecisión del meta local y de cabeza en el segundo palo, consiguiendo el gol lepero Lolo mediante una jugada por banda izquierda y pase de Gerardo, llegándose al final del primer tiempo con este resultado y el equipo minero con un jugador menos al ver su dorsal número 6 tarjeta roja por agarrar a un jugador local que encaraba la porteria siendo el último jugador.

En el segundo tiempo el equipo lepero salió a por el partido abriendo mucho el campo y cargando el juego por ambas bandas consiguiendo pronto empatar el partido por mediación de Chirolo yendose a por el partido, sin embargo en una contra arranco un jugador visitante desde casi el lateral yendose de varios jugadores dando un pase a su compañero que entraba por banda derecha y ante la salida del portero cruzó consigueindo el definitivo 2 a 3. A partir de este gol el equipo minero echó mano de veterania, cosa que le faltó a equipo lepero en el tercer gol por no realizar una falta en el inicio de la jugada y a base de parar el juego hizo que fuera transcurriendo el partido sin que ya se moviera el marcador, cuyo resultado más justo hubiera sido el empate pues el equipo local se vació en el terreno de juego y han realizado un buen encuentro.

Alineación San Roque B: Pedro-Aitor-Ruben-Zamorano-D.Parra-Muriel-Miguel-Bernardo-Chirolo-Lolo-Gerardo. Sustituciones.-Juanjo por Gerardo.-Leo por Chirolo.-Roque por Aitor.-Jesuli por Lolo.
Goles: 0-1. min. de penalty. 0-2. min. 19. 1-2. min. 19 Lolo. 2-2. min. 60 Chirolo. 2-3. min. 63.

Incidencias: Por el filial lepero verían cartulina amarilla: Aitor, Muriel, Gerardo y Lolo. El colegiado expulsó a un jugador del equipo minero y vieron tarjeta amarilla más de medio equipo.
( Fotos cedidas por Luis Ruiz )