jueves, 4 de febrero de 2010

La crónica: Nuevo Molino 1 - San Roque Alevín 4

Partido complicado el jugado por el equipo alevín, que entrena Alex Llurí, el domingo 31 de enero en el césped artificial de El Saladillo ante un Nuevo Molino al que costó mucho ganar en Lepe en la primera vuelta (4-3). El campo, algo estrecho, beneficiaba a priori al equipo local por lo que el San Roque debía jugar en amplitud y aprovechar los espacios para contraatacar. De esta manera, el primer gol llegaría enseguida, a los 2 minutos, tras una jugada individual de Alberto Domínguez que defendió una falta y se fabricó él mismo el gol. El equipo local apretó en la primera parte, jugando en el campo del San Roque y creando un par de ocasiones claras pero Jesús Moreno estuvo firme, al igual que lo estaría Jesús Prieto tras el descanso, que está en un genial momento de forma. El San Roque, saliendo al contraataque, tuvo más y mejores hasta que al filo del descanso, de nuevo Alberto Domínguez, materializó una de las tantas y puso el 0-2 en el marcador. En defensa, José Oria no pasó por apuros mientras que Dani Vaz dio demasiado espacio a su atacante creándole más de un problema.

Tras el descanso, el San Roque pasó a dominar el partido y llegó dos nuevos goles, el primero de José Rodríguez tras una buena jugada por banda derecha y el segundo de Juan José Gómez, en una buena jugada de contraataque. Pudieron caer muchos más goles, gracias a los pases de Antonio González, pero el portero local hizo un buen partido. En el descuento, el Nuevo Molino consiguió su gol tras un corner sacado al primer palo.

Alineación: Jesús Moreno, José Oria, Dani Vaz, Antonio González, José Rodríguez, Juan José Gómez y Alberto Domínguez. Después entraron David Camacho, Alberto Santana, Juan Manuel Santana, Jesús Prieto y Alejandro Martín.