domingo, 21 de febrero de 2010

La Crónica: San Roque Cadete B 2 - Los Rosales 1

Partido muy disputado en el Polideportivo Municipal, en el que el equipo aurinegro de Juan Alberto se impuso por 2 goles a 1 al equipo capitalino de Los Rosales.

San Roque Cadete B: Jesús Graciano, Chus, Reyes, Jaime (Jesulete), Juan José, Rafa, Fran (Manu Ramírez), Jose Mari, Juan Oria (Luis Ruiz), Lolo (Oliva) y Manu Contreras.
Partido muy disputado de dos equipos que quieren luchar por estar arriba al final de la temporada y en la que los chicos de Juanma, Rubén y Juan Alberto se llevaron los 3 puntos en liza gracias a 2 goles de Manu Contreras que hoy si fue el delantero decisivo que necesita un equipo que quiere codearse con los primeros de la clasificación.

El San Roque se adelantó en el minuto 8 gracias a un gol de vaselina de Manu, que tras pase entre los centrales, deja al ariete solo delante del portero, y este resuelve de forma magistral. Cuando el equipo mejor estaba, triangulando, jugando y creando ocasiones, el árbitro se inventa una falta al borde del área lepero, que un jugador de Los Rosales se encarga de convertirlo en gol tras ponérsela en la escuadra a Jesús que solo pudo tocarla levemente en su estirada.

Instantes antes de llegar al descanso, le cae un balón a Contreras dentro del área y tras 2 recortes a un defensa se queda en mano a mano contra el portero y la cruza haciendo el segundo.
En la reanudación entran los 2 jugadores de infantil, Manu Ramírez y Luis Ruiz, que le dieron frescura al ataque de los locales, que cada vez que salían a la contra creaban muchísimas ocasiones de gol que no eran capaces de materializar y poner la tranquilidad en el marcador.
Cuarta victoria consecutiva del cadete lepero, que continuará trabajando para aumentar la racha la próxima semana en Punta Umbría. ( Información facilitada por Juan A. Gómez )