domingo, 17 de octubre de 2010

San Roque Juvenil B 1 - E.M. Palos 3

El Juvenil B finalmente no pudo vencer tantas adversidades. Penalti en contra a los 3 minutos, que paró Álvaro. En el minuto 11 expulsión de Ale Ramírez. En el 79 expulsa a Cristian. 7 minutos antes anula un gol a Jaime, en una falta que sólo vió el colegiado, cuando aún ganaban los aurinegros por 1-0.
A pesar de los pesares, se adelantarían los canteranos de Lepe en el marcador con un gol del Urbano, siendo claro dominador del encuentro, eso si, se desaprovechó numerosas ocasiones de gol.
Para colmo de males, Macías Parrales, en el minuto 80, se sacó de la manga una falta, no fué la única, y, además expulsa con doble amarilla a Cristian dejando a los aurinegros con 9 jugadores; falta, expulsión y gol, jugada redonda que dejó muy tocado a los aurinegros para terminar perdiendo un partido que nunca debió perder.
Ficha técnica:
San Roque Juvenil B: Álvaro ( Josep 87'), Ale Ramírez, Rafa Suárez, Cristian, Alberto, Vicente, Dani Villegas, Fran ( Pérez 83'), Urbano ( Jaime 71'), Charly ( Carlos 78') y Darío ( Hierro 85').
Goles: 1-0. min. 28 Urbano. 1-1. min. 80 Hadía en un falta que se quita la barrera. 1-2. min. 82 Stefan, un balón que se le cuela a Álvaro entre las piernas.1-3. min. 90 Gregorio Molina de volea.
Árbitro: Macías Parrales. Pésimo. Amonestó a los locales Álvaro Prieto, Alberto y a Cristian, éste último en dos ocasiones. Expulsó con roja directa a Ale Ramírez. En el cuadro palermo vieron la tarjeta amarilla Cristóbal, Hadía, Alberto, Israel, Gregorio Molina y Enrique. Expulsó con roja directa a Andrés Rojas.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil, disputado a las 10:00 de la mañana del domingo en el Polideportivo Municipal con poco público a primera hora.