sábado, 23 de octubre de 2010

Recreativo Paterna 1 - San Roque Juvenil B 1


Meritorio empate, ante el líder, del Juvenil B que viajó a Paterna con numerosas bajas. Los pupilos de Gonzalo y Alejandro Gregori, como de costumbre, perdonaron clarísimas ocasiones de gol. Graciano, uno de los porteros del equipo, jugó de interior y fue el autor de la internada que provocó el penalti. Lo convirtió Fran González con una dedicatoria muy especial. Antes del inicio, se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela del canterano Fran.

Ficha técnica:

1 - Rvo. Paterna: Josua, Rodri, Gaspar, Espina, Rogelio ( Rafa 71'), Juan Valle, Romero ( Sergio 58'), Calderón, Juan, Rafa Gil ( Manuel Lepe 70') y González.

1 - San Roque Juvenil B: Josep, Rafa Suárez ( Dani Portu 72'), Vicente, Rafa Mendoza, Pérez, Dani Villegas, Jaime ( Hierro 55'), Charly, Fran, Carlos Sánchez y Alfonso ( Graciano 71').

Goles: 1-0. min. 51. 1-1. min. 80 Fran González de penalti.

Árbitro: Mojarro Martín. Amonestó al local José M. González y a los visitantes Rafa Suárez, Dani Villegas, Fran y Charly.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil en el renovado campo de césped artificial de Paterna. Más de un centenar de espectadores presenciaron en el encuentro que apretaban de lo lindo al colegiado Mojarro Martín. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador lepero Fran González.