lunes, 11 de octubre de 2010

Deportivo Córdoba 1 - San Roque Infantil A 0

La suerte no le acompaña al Infantil A de Juan Ruiz. Iván, canterano aurinegro, en el calientamiento se fracturó el cúbito y el radio teniendo que ser trasladado al hospital. Esta circunstancia afectó anímicamente a sus compañeros.

Ficha técnica:

San Roque Infantil A: Lolo, J. Rodríguez, Antonio Orta, Antonio Gonzalez, Juanma, Álvaro, Iván (en el calentamiento tuvo que ser llevado al hospital al fracturarse el cúbito y el radio y fue sustituido por Alberto), Diego, Jonathan, Jose Manuel, Lara. Suplentes: Parra, Jesús (que no pudo jugar por estar mareado al ver el brazo de su compañero), Domingo y David Benítez.

El partido comenzó con un hándicap en contra muy grande por la ausencia de Iván que dejó a sus compañeros muy tristes y les costó concentrarse en el partido. Pero, ellos mismos empezaron a animarse y desplegaron en algunas fases del partido un juego vistoso, aunque faltaba finalizar las jugadas. Y fue cuando una falta lanzada, por el conjunto cordobés, muy cerrada hizo que hubiese dudas entre los defensas y el portero y sin que nadie tocara el balón este entró directamente. En la segunda parte los sanrroquistas salieron con muchas ganas, finalizando las jugadas pero les faltó suerte en la definición.