martes, 12 de octubre de 2010

San Roque Infantil B 6 - C.D. 2001 0

Set en blanco de los infantiles aurinegros en el encuentro jugado en la tarde del lunes. Los pupilos de Juan Alberto continúan con su marcha triunfal. Tras tres jornadas disputadas han conseguido materializar la friolera cifra de 30 goles. Por si fuera poco, aún no han encajado ni un solo gol.

San Roque Infantil B: Jesús Prieto, Juanjo, Pablo, Dani, Fran, Antonio González, Alex Martín, Álvaro, David Ramón, David Camacho, Antonio Jiménez. También jugaron: Jesús Moreno, Jesús Revuelta, Jesús Morgado, Villegas y Alex.

Goles: David Camacho (2), David Ramón (1), Juanjo (1), Jesús Morgado (1) y Antonio Glez. (1).

No encontró el sitio en el campo el equipo de Juan Alberto durante todo el partido, pero la mayor calidad de sus hombres desequilibró la balanza a favor del equipo de casa. El equipo no se sintió cómodo durante los 80 minutos debido a la presión ejercida por el equipo contrario y a la poca movilidad de los jugadores de creación del equipo aurinegro, lo que lo convertía en un equipo plano en el centro del campo, sin las ideas claras y con muchas dificultades en las entregas y los controles. No obstante la mayor pegada y el buen hacer de la defensa dejaron los 3 puntos en casa.
Información: Juan A. Gómez.