sábado, 9 de octubre de 2010

San Roque de Lepe 1 - Sevilla Atlético 0

Sufrido triunfo del conjunto de Lobera. Una falta sacada con rapidez por Alfaro la aprovechó Óscar para lograr el único gol del partido. A falta de un cuarto de hora, el mayor de los Alfaro desprovechó un penalti cometido sobre Alex Hornillo.
Ficha técnica:
1 - C.D. San Roque de Lepe: Pau, Jaume, Germán, Hornillo, Vidal, Ekedo, Alfaro, Julio, Cheli ( Zou 87'), Gabri ( Pedro Marques 85') y Óscar ( Juanje 81').

0 - Sevilla Atlético: Julián, Morales, Moisés, Bernardo, Luna, Adrián ( Ríos 63'), Salva, Hugo ( Alejandro 79'), Jairo ( Alfaro 57') Luís Alberto y Samuel.

Árbitro: López Acera. Comité Extremeño. Asistentes: Estévez Salgado y García Enríquez. Vieron tarjetas amarillas Julio de Dios, Hornillo, Alfaro y Marques en el San Roque. En el filial sevillista Hugo, Salva, Bernardo, Luís Alberto y Ríos.

Gol: 1-0. min. 46 Óscar.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Municipal de Lepe con la presencia de más de 1.000 espectadores. Durante la primera mitad, las deficiencias en la iluminación estuvieron a punto de obligar a la suspensión del partido. Tras el descanso se resolvieron los problemas.