sábado, 9 de octubre de 2010

San Roque Infantil B 12 - At. Villablanca 0

El Infantil B le endosa una docena de goles al Villablanca
Los pupilos de Juan Alberto fueron netamente superiores a sus oponentes. Los visitantes sólo pudieron aguantar el marcador inicial hasta poco más del primer cuarto de hora. A partir de ahí los goles llegaron en cascada.


Ficha técnica:


San Roque Infantil B: Jesús Moreno, Juanjo, Pablo, Dani, Fran, Jesús Morgado, Alex Martín, Alvaro, David Ramón, David Camacho, Antonio Jiménez. También jugaron: Jesús Prieto, Jesús Revuelta, Antonio Jurado, Villegas, y Alex.


Goles: David Camacho (1), Alex Martin (2), Antonio Jimenez (3), David Ramón (2), Juanjo (2), Jesús Morgado (1) y Alvaro (1).


Buen partido del infantil B del San Roque ante un Villablanca que aguantó en el marcador hasta el minuto 18, en el que una jugada de contragolpe deja solo delante de la portería a Antonio Jiménez que asiste a David Camacho que remata lanzándose al suelo a puerta vacía.

A partir de ahí, el equipo lepero se volcó sobre la porteria contraria hasta ponerse con 4-0 al descanso. Después, más de lo mismo ante un rival que poco pudo hacer ante el buen juego de los leperos.


El próximo lunes rinde visita a Lepe el C.D 2001.

Información: Juan Alberto Gómez.