domingo, 31 de octubre de 2010

Real Jaén 1 - C.D. San Roque de Lepe 0

Los aurinegros pierden en el último suspiro. Una falta lanzada por Zurdo deja sin premio al equipo de Sergio Lobera. El conjunto lepero dispuso de las ocasiones más claras de gol, pero le faltó fortuna ante el remate. El encuentro estuvo marcado por la fuerte lluvia y el mal estado del terreno de juego. Triunfo balsámico para los jienenses que atraviesan muchas dificultades deportivas y económicas. El ex sanroquista Añete fue sustituido en el descanso.

Ficha técnica:

1- Real Jaén: Adrián, Espín, Rojas Fabios, Zurdo, Zarandona, Gascón ( José Mari 61'), Segura, Añete ( Fernando 46'), Juanjo ( Adri 74') y Machado.
0 - San Roque de Lepe: Pau. Jaume, Germán, Hornillo, Vidal, Pereira, Cheli, Ekedo, Julio de Dios, Oscar ( Juanje 84') y Gabri.

Goles: 1-0. min. 93 Zurdo.

Árbitro: Navarro Fuentes del comité murciano. Asistentes: Tristante Menor y Luna Martínez. Vieron tarjeta amarilla los visitantes Pau, Cheli, Oscar, Ekedo y Pereira.

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de La Victoria de Jaén, correspondiente a la undécima jornada del Grupo IV de la Segunda División B. Con la presencia de unos 1.500 espectadores aproximadamente, a pesar del mal tiempo reinante.
Foto: Diario de Jaén.