sábado, 16 de octubre de 2010

Punta Umbría 2 - San Roque Infantil B 4

Cuarta victoria consecutiva del Infantil B de Juan Alberto Gómez. Esta vez, se deshizo del equipo costero, dominando el encuentro de principio a fin. Antonio Jiménez, Juanjo (2) y David Camacho autores de los goles.
Ficha técnica:

San Roque Infantil B: Jesús Moreno, Fran, Javi, Dani, Villegas, Antonio González, Jesús Morgado, Álvaro, David Ramón, David Camacho y Juanjo.

También jugaron: Jesús Prieto, Antonio Jurado, Sergio, Pablo, Antonio Jiménez.

Goles: 0-1 Antonio Jiménez, 0-2 Juanjo, 0-3 Juanjo, 1-3, 2-3, 2-4 David Camacho (p).


Se presentaba el equipo lepero con la baja de última hora de Alex Martín que se tuvo que quedar en casa con fiebre, lo cual hacía recomponer el centro del campo con la salida de inicio de Jesús Morgado. El equipo lepero fue madurando el partido hasta que Antonio Jiménez que había salido de refresco, cogió una segunda jugada a la salida de un córner y de volea envía el balón a la red. A renglón seguido se asociaron dos de los mejores jugadores en el día de ayer en el campo, cuando David Camacho mete una diagonal a banda derecha y Juanjo ganándole la posición al lateral, hace bueno el pase de su compañero ante la salida del meta local. Justo antes del descanso, Juanjo volvió a marcar de vaselina poniendo el 0-3 en el marcador.

Mientras las fuerzas duraron, el equipo aurinegro desplegó un juego de toque que hacia al equipo contrario correr tras el balón. Pero mediada la segunda parte, el poderío físico del Punta, con la mayoría de sus jugadores de segundo año, hizo sufrir al San Roque cuando con dos balones templados al corazón del área que no acierta a despejar la defensa se convierten en gol. El último gol fue obra de David Camacho de un penalty que le hicieron a David Ramón en una contra bien llevada por Antonio Jimenez que minutos antes había forzado la expulsión del meta local.

La próxima semana el Infantil B recibe en el Polideportivo Municipal al San Diego de Ayamonte.