sábado, 9 de octubre de 2010

San Roque Cadete B 6 - Iliplense 2

El equipo de Isabelino saltó al terreno de juego súper enchufado. A los 5 minutos tenían una ventaja de dos goles. Los errores defensivos dieron vida a los iliplenses. Tras el descanso, de nuevo más concentrado golearon a sus rivales. Antonio López con un hat-trick, Juanpa con 2 tantos y Guillermo ( 1 ) firmaron la goleada del Cadete B.

San Roque Cadete B: Dani, Owen, A.Rasco, Jaime, Kike, José Mari, Juanpa, Rafa, A.Lopez-Lolo y Pedro. También jugaron: Jonathan, Manuel, Guillermo, Juanma y Jose.

Goles: A.Lopez (3), Juanpa (2) y Guillermo 1.

El equipo de Isabelino Macho salió con mucha intensidad desde el pitido inicial. Prueba de ello que consiguió marcar dos goles en los primeros cinco minutos. Pero un fallo en defensa hizo que acortara distancia el equipo rival. Aunque nuevamente aumentó su ventaja el equipo local con el tercer gol. Y antes del descanso nuevamente en un error defensivo permite reducir distancia al equipo de Niebla; terminando así la primera parte.
La segunda parte el equipo aurinegro salió más concentrado en defensa y fueron llegando los goles en la portería adversaria hasta conseguir el resultado final de 6 a 2, que por oportunidades y juego pudo haber sido aún más abultado.