miércoles, 20 de octubre de 2010

San Roque Juvenil A 1 - Ayamonte C.F. 0

Triunfo aurinegro con más dificultades de las previstas. El equipo juvenil fronterizo se lo puso muy complicado a los sanroquistas. Juan José consiguió abrir la lata en el minuto 80. Lago, portero lepero, que defiende la portería del Ayamonte fué de largo el mejor jugador del partido. Dani Melilla, resultó expulsado con 2 amarillas, dejando a su equipo en inferioridad en el minuto 60.
Ficha técnica:

1 - San Roque Juvenil A: Ismael ( Puncho 63'), Sergio, Carmelo, Mario (Juan José 46'), Juanma ( Juanmi 52'), Verges, Francis, Canario (Ferrera II 63'), Ferrera I ( Chuli 56'), A. Rocinau y Dani González.


0 - Ayamonte C.F.: Lago, Bautista, Dani Melilla, José Carlos ( López 60'), Iñaki, Leo, Ismael, Velo, Jaime ( Pablo Rojo 81'), Jesús y Jefferson.
Goles: 1-0. min. 80 Juan José.

Árbitro: Oliva Palacios. Mostró la tarjeta amarilla a Francis y a Juan José en el bando local. En los visitantes a Dani Melilla en dos ocasiones, por lo que se tuvo que marchar al vestuario antes de tiempo.

Incidencias: Partido adelantado al miércoles, correspondiente a la sexta jornada de la Preferente Juvenil. Mucho frío en las gradas del Polideportivo y bastante público a pesar del día y la hora del encuentro, pero en las filas ayamontinas militan una decena de jugadores de Lepe.