sábado, 30 de octubre de 2010

San Roque Infantil A 0 - Recreativo de Huelva 1

La falta de acierto ante la portería rival, clave de la derrota del Infantil A. En la primera mitad los canteranos dispusieron de tres ocasiones claras de gol. El árbitro sacó fuera del área una falta que pudo ser dentro.

San Roque Infantil A: Lolo, J. Rodríguez, Antonio Orta, Juanma, Domingo, Álvaro, Alberto, Diego, Jonathan, Parra y Lara. También jugaron: César, Juanjo, David Ramón y José Manuel.
Tanto los infantiles aurinegros como los albiazules dispusieron de varias ocasiones de gol. Ni unos ni otros supieron aprovecharlas. Los jugadores de Juan Ruiz tuvieron una mayor posesión de balón y una circulación del mismo con mucho sentido. Sin embargo, en la segunda mitad las cosas cambiaron. El Recre en una jugada por banda que consigue centrar y culminar con un remate que golpeó en el poste, con la fortuna de que el rechace le cae de nuevo a un contrario quien finaliza en gol ya con el portero local desubicad. Después, el conjunto lepero dispondría de una jugada en la que el portero recreativista realizó una entrada en falta a Lara muy dudosa al estar muy cerca de la línea del área, pero el arbitró no se complicó y la pitó fuera.