sábado, 28 de enero de 2012

San Juan del Puerto 3 - San Roque Juvenil B 4

Merecida victoria, a domicilio, del Juvenil B en su visita en tierras sanjuaneras. Los jugadores de Gonzalo Gregori fueron superiores a sus oponentes.

En la primera mitad el equipo sanroquista jugó fases de gran juego; adelantándose en el marcador con golazos de Adri Medina de falta y de Carlos Sánchez de un certero cabezazo en balón servido magistralmente por Fran Glez.

Tras el descanso, en un exceso de confianza, los leperos se vieron sorprendidos por los locales, aunque éstos acortaron distancia con un gol en claro fuera de juego. El empate local llegó tras el desconcierto visitante y el empuje de un público muy hóstil. A pesar de todo, el Juvenil B se rehizo con un gol de Alfonso. Más tarde llegó un nuevo empate del San Juan en un balón que da en el larguero y que el árbitro interpreta que bota dentro. Y ya en los minutos finales llegó el gol del triunfo en una jugada individual de Antonio Rocinau.

3 - San Juan del Puerto: Gil, Tomás, Robles, Dani Pérez, Javi Fdez. (Fran Martín), Quintero, Diego Cárdenas, Luis Diaz, Ismael, Manuel y Juan Rguez (Jairo 46').

4 - San Roque Juvenil B: Álvaro, Mario, Vicente, A. Rocinau, Adrián Rasco (Charly 55'), Dani Portu (José Alberto 70'), Juanma, Carlos Sánchez, Fran Glez. (Rafa Suárez 65'), Adri Medina (Bruma 60'), Alfonso (Reyes 86').

Goles: 0-1. min. 11 Adri Medina. 0-2. min. 19 Carlos Sánchez. 1-2. min. 50. 2-2. min. 54. 2-3. min. 65 Alfonso. 3-3. min. 72. 3-4. min. 80 Antonio Rocinau.

Árbitro: Rodríguez Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla en el bando local a Tomás, Quintero, Cárdenas, Ismael, y a Jairo en dos ocasiones por lo que fue expulsado; además mostró tarjeta roja directa a Manuel. En los visitantes fueron amonestados Álvaro, Antonio Rocinau, Dani Portu, Adri Medina, José Alberto, Alfonso y Charly, éste último en dos oportunidades por lo que tuvo que marcharse al vestuario.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décimo sexta del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de San Juan con bastante público en las gradas que apretó de lo lindo durante toda la segunda parte.