sábado, 7 de enero de 2012

E.M. Palos 0 - San Roque Juvenil B 1

Victoria por la mínima del Juvenil B de Gonzalo Gregori que sufrió más de lo previsto en su visita a Palos de la Frontera. El encuentro se disputó en el vetusto campo de césped natural.

En la primera mitad los aurinegros estuvieron muy espesos en su juego. Sin embargo, en la segunda mitad el equipo presionó más arriba y tan solo la falta de puntería libró a los locales de una goleada. El único gol del duelo fue obra del delantero Bruma, uno de los mejores jugadores del partido.


Ficha técnica:

0-E.M. Palos: Samuel, Juan José, Adrián, Alejandro, Domingo, Deivid ( Javier 86'), Francisco, Daniel (Lino 70'), Manuel (José Angel 80'), Alex Rosado (Juan José 55') y Juan Luis.
1-San Roque Juvenil B: Álvaro, Rafa Suárez ( Carlos Sánchez 56'), Vicente, A. Rocinau, Adrián Rasco, Dani Portu, Juanma, Mario, Fran Glez (José Alberto 80'), Adri Medina (Hierro 70') y Bruma ( Jonathan 85').
Gol: 0-1. min. 32 Bruma.
Árbitro: Lagares Morales. Amonestó tan solo al visitante José Alberto con tarjeta amarilla.
Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal de Palos de la Frontera, en un terreno de césped natural en no muy buenas condiciones, correspondiente a la jornada número 13 del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil.