domingo, 22 de enero de 2012

Puertollano CF 2 - CD San Roque de Lepe 0




Los aurinegros acusan las bajas y caen derrotado ante el Puertollano. La derrota deja a los leperos fuera de las plazas de play off de forma momentánea y a expensas de lo que ocurra la próxima semana en el Ciudad de Lepe, una jornada marcada por la visita de un Poli Ejido envuelto en muchos problemas. Sergio Molina y Elton fueron los autores de los goles de los manchegos.

2 - Puertollano: Moya, Portela, Ortiz, Checa, Raul Medina, Muñoz (Elton 60'), Aguilar, Molina (Lucio 86'), Juanlu, Guerra y Pizarraya (Héctor 75').

0 - CD San Roque de Lepe: José Ramón, Aranda, Carles Marc, Sergio Sánchez, Antelo, Borja Perea (Chapi 69’), Adrián, Óscar (Cheick 79’), Urko Arroyo, Rubio y Berrocal.

Goles: 1-0 Sergio Molina, min. 33.2-0 Elton, min. 65.

Árbitro: Sanchís Cambra, del comité valenciano. Amonestó a los locales Raúl Medina, Pedro Díaz y Juanlu; y a los visitantes Antelo, Rubio, Borja Perea y Carles Marc.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimo primera del Grupo IV dee Segunda División B, disputado ante unos 2.000 espectadores en el Ciudad de Puertollano en una tarde soleada, pero fresca, con un césped demasiado seco.