viernes, 20 de enero de 2012

Estalla el polvorín de Segunda B



Los problemas se acumulan en Segunda B. Después de que el Polideportivo Ejido y el Sporting Villanueva hayan anunciado su retirada de la competición en el Grupo IV de Segunda B, las alarmas se han encendido ahora en el Sporting Mahonés, del Grupo III.

Si no se produce un milagro de última hora, los jugadores ya han avisado que el partido del domingo será el último del equipo balear en la categoría.

Igual que en el caso de los dos clubes que ya han confirmado su abandono, los problemas económicos han asfixiado al Sporting Mahonés, del Grupo III. Hartos de no cobrar, once jugadores de la plantilla han abandonado la isla y el resto buscan destino después de que el presidente les confirmara que no encuentra una solución.

A pesar de la oposición de la directiva, los futbolistas que aún le quedan al Sporting Mahonés han pedido jugar el domingo en Barcelona ante el Sant Andreu (12.00 horas). En caso de que los futbolistas no hagan las maletas antes y el partido pueda disputarse, será el último porque ficharán por otros clubes antes del 31 de enero, día en el que se cierra el mercado de invierno.