sábado, 14 de enero de 2012

Resultados del fin de semana

Extraordinaria jornada de resultados para todos los equipos del C.D. San Roque de Lepe, puesto que no se registró ninguna derrota; es más, todo fueron triunfos a excepción de la primera plantilla, que cosechó un punto en su visita al Artés Carrasco de Lorca, después de un encuentro en el que tuvo oportunidades como para ganar, especialmente en el tramo final del choque.

A partir de aquí, todo fueron triunfos, comenzando por el filial aurinegro, que venció a un rival directo por la permanencia y cuya victoria sirve para empezar la segunda vuelta fuera de los puestos de descenso.

También triunfaron los equipos de Juvenil. El A de Cheli se deshizo del Pérez Cubillas para seguir en los puestos altos; y el que continúa su espectacular temporada es el B de Gonzalo Gregori, que reafirmó su primera plaza venciendo en Palos de la Frontera.

Por su parte, el Cadete A de Manolo Camacho goleó sin piedad al Gibraleón; y el Cadete B de Juan Ruiz venció por la mínima en Huelva. Tenía jornada de descanso el Infantil A de Antonio Santana; y ganó su partido a domicilio el Infantil B de Yimi.

Por último, la mayor goleada la registró el Alevín, que venció por 11 goles a Los Rosales. Estos fueron los resultados del fin de semana.

Lorca 0-0 San Roque
19ª jornada – Segunda B Grupo IV

San Roque B 3-1 Guadalcacín
18ª jornada – Primera Andaluza Grupo I

Juvenil A 3-1 Pérez Cubillas
16ª jornada – Preferente Juvenil

Palos 0-1 Juvenil B
13ª jornada – Primera Provincial

Cadete A 8-1 Gibraleón
14ª jornada – Primera Provincial

Nuevo Molino 0-1 Cadete B
11ª jornada – Segunda Provincial

Infantil A: descansa

Aljaraque 1-3 Infantil B
16ª jornada – Segunda Provincial

Alevín 11-0 Los Rosales
15ª jornada – Primera Provincial