miércoles, 25 de enero de 2012

Los inversores ingleses podrían abandonar al CD San Roque al final de temporada

La consecuencia de su marcha es que toda la plantilla tiene la carta de libertad y tiene la posibilidad de marcharse a otro equipo. A los jugadores se les adeúdan dos nóminas.


Efe 25/01/2012

Los inversores ingleses que gestionan el CD San Roque de Lepe han dado la carta de libertad a toda la plantilla, además de anunciar que abandonarán el club a final de temporada si persiste la situación económica actual.

Así lo han indicado fuentes del club, que han señalado que, tras una reunión celebrada ayer, se ha puesto sobre la mesa "la insostenible situación económica del club", hasta el punto de que a la plantilla se les adeudan las dos últimas nóminas.

A cinco días de que se cierre el mercado de invierno toda la plantilla tiene la posibilidad de irse, y algunos jugadores tienen ofertas concretas, caso del centrocampista Jesús Rubio, el delantero Jesús Berrocal y el defensa Raúl Albentosa.

En caso de materializarse, el San Roque se podría quedar sin su plantilla antes del próximo 31 de enero, y tendría que organizar una nueva para terminar la temporada. La idea es reducir en 200.000 euros aproximadamente el coste de la plantilla antes del final de temporada.

A este respecto, el capitán del equipo, Vicente Moscardó, ha dicho que es una situación difícil de entender para el vestuario, sobre todo por los escasos cinco días que los jugadores tendrán para buscarse un nuevo destino. Además, ha recordado que la plantilla actual ha conseguido situar al equipo en los puestos altos de la clasificación, sin ser el objetivo inicial de la temporada.