jueves, 5 de enero de 2012

La previa del fin de semana



La competición se reanuda este fin de semana para todos los equipos del Club Deportivo San Roque de Lepe, que intentarán pelear por sus objetivos desde este principio de año, y una vez que casi todos han llegado al ecuador de sus respectivos campeonatos.

Así, la primera plantilla cerrará la primera vuelta en el Grupo IV de Segunda B en Lorca, donde le espera un conjunto murciano que tiene algún que otro apuro clasificatorio. Los jugadores de Tevenet esperan poder terminar la primera fase de la competición en la zona noble de la tabla clasificatoria, algo que pasa por llevarse los tres puntos del Artés Carrasco.

Por su parte, el San Roque B de Mora comienza el año como local ante el Guadalcacín, con quien ya mantuvo un intenso mano a mano por la salvación durante la temporada anterior, una circunstancia que, probablemente, se repetirá en esta misma liga, por lo que son fundamentales esos 3 puntos en juego.

Por otro lado, el Juvenil A de Cheli, con ánimos de triunfo, recibe en casa al conjunto onubense del Pérez Cubillas. Sin embargo, los pupilos del Juvenil B que comanda Gonzalo Gregori visitarán en la matinal del sábado Palos de la Frontera dónde se enfrentarán en el terreno de juego con el juvenil palermo.


El Cadete A de Manolo Camacho recibe como local al Gibraleón e intentarán que los tres puntos se queden en casa, haciendo valer el factor campo. También Juan Ruiz, entrenador del Cadete B, ha preparado muy bien a sus jugadores para acometer el duelo con garantías de éxito ante el Nuevo Molino.


Por otra parte, el Infantil A de Antonio Santana tiene turno de descanso. Pero no, los jugadores del Infantil B de Yimi, pues éstos tienen jornada liguera en la vecina localidad aljaraqueña.


Para terminar, los más pequeños de los equipos federados, es decir, el Alevín aurinegro de Carlos y Juanma Muriel lucharán por la victoria ante el equipo capitalino de los Rosales en el Polideportivo Municipal.