miércoles, 25 de enero de 2012

Himno Oficial del CD San Roque de Lepe




Himno Oficial del Club Deportivo San Roque de Lepe


En este pueblo de Lepe, lleno de orgullo y tradición,
ha nacido un equipo, con fama de Campeón,
al que hemos puesto San Roque, por su bendito Patrón.

San Roque de mi alma, cuanto te quiero,
representa a Lepe, equipo mío, en el mundo entero,
a ofrecer mis aplausos, hoy vengo yo,
porque te lo mereces, de corazón.

Demuestra en los campos, ser un gran caballero,
tu afición te sigue, por ser tesonero,
y en todo terreno, que tú te peleas,
siempre has demostrado, tu buena ralea.

San Roque de mis entrañas, equipo de mis amores,
llevas la sangre Lepera, lo demuestran tus ardores,
la Virgen Bella te ampare, en esta competición,
y al final todos diremos con gran orgullo, y de corazón,
el San Roque de mi alma, será este año Campeón,
el San Roque de mi alma, será este año Campeón.


Autor de la letra: Gonzalo Raúl Rodríguez Fernández
Autor de la música: Manuel Diego Pareja Obregón.