martes, 24 de enero de 2012

La resaca

No fue del todo bueno el fin de semana para el San Roque de Lepe. Al contrario, la competición liguera no estuvo en consonancia con lo logrado hasta ahora por los dos primeros equipos aurinegros.

Así, el primer equipo perdió ante un rival directo de la zona alta de la tabla, el Puertollano, que tras la victoria se pone un punto por encima del San Roque de Lepe, que vivirá una extraña semana preparando el encuentro ante el Polideportivo Ejido, por la situación que atraviesa este conjunto.

Por su parte, el filial aurinegro también perdió por idéntico marcador ante el Chiclana, uno de los equipos punteros de la categoría. Sí pudo vencer y convencer el Juvenil A; y el Juvenil B se dejó un sorprendente empate ante el Bollullos.

Por otro lado, el Cadete A venció en Valverde del Camino y el Cadete B hizo lo propio como local ante el Villablanca. La goleada de la jornada la consiguió el Infantil A, que arrolló con 9 goles al Nuevo Molino; el Infantil B, por su parte, cayó derrotado a domicilio y el Alevín logró un meritorio empate a 4 en Huelva.