viernes, 20 de enero de 2012

Fútbol Segunda B: El Sporting Villanueva anuncia su retirada

El presidente del Sporting Villanueva Promesas -del Grupo IV de la Segunda División B-, Jordi García, ha anunciado que retira a su equipo de la competición y que el club se disolverá el próximo mes de junio, según ha informado la Federación Extremeña de Fútbol.

En un escueto comunicado enviado a las federaciones extremeña y española y al Sevilla, su próximo rival, ha anunciado que el próximo domingo, 22 de enero, no disputará el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga, en el Municipal de Villanueva del Fresno (Badajoz), ante el filial sevillista.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol estudiará ahora el caso y tomará una decisión, ya que, según la normativa vigente, a la segunda incomparecencia de un equipo debe ser expulsado.

Como estaba previsto, el equipo extremeño no se presentó la jornada anterior al partido que tenía que disputar frente al Badajoz, en la capital pacense, tras no fructificar las negociaciones con el empresario gallego Alejandro Remiseiro para hacerse cargo del equipo.

EFE 20/01/2012