martes, 21 de febrero de 2012

La resaca del fin de semana



El fin de semana de las novedades nos trajo diversidad de marcadores, pero había que hacer un seguimiento a los equipos que jugaban por primera vez en el Ciudad de Lepe, teniendo en cuenta que la primera plantilla descansaba y sumaba los 3 puntos por la retirada de la competición del Sporting Villanueva Promesas.

Así, abría fuego el Infantil A, que ganó y convenció ante Los Rosales en el Ciudad de Lepe, con un marcador de 8-0 que dejaba bien a las claras la superioridad de los de Antonio Santana; también fue superior el Cadete B de Juan Ruiz ante el Palos, pero los aurinegros no estuvieron acertados ante el marco rival a pesar de gozar de muchas y buenas ocasiones de gol.

Por su parte, el San Roque B sumó un insuficiente empate ante La Palma, contra quien tuvo mejores ocasiones. Una vez más, la poca efectividad mostrada en ataque pasó factura a los de Mora. Por otro lado, el Juvenil A de Cheli goleó al Almonte; y el Juvenil B de Gonzalo Gregori no pudo disputar su encuentro por la incomparecencia del rival.

Además, el Cadete A de Manolo Camacho cayó derrotado en tierras onubenses por 3-0 en un duelo directo por la parte alta de la tabla; el Infantil B de Yimi goleó en Alosno; e hizo lo propio el Alevín de Carlos Muriel en casa.