lunes, 13 de febrero de 2012

La resaca del fin de semana de los aurinegros



Buen fin de semana en líneas generales en el apartado de los resultados de los distintos equipos que conforman el C.D. San Roque de Lepe, comenzando, como no podía ser de otra manera, por la victoria de la primera plantilla en la jornada del sábado.

Un partido ante el Ceuta marcado por los reencuentros y que se saldó con la justísimo victoria local por 2-1, que deja al San Roque de Lepe en la zona noble de la clasificación con 42 puntos y con los 3 puntos de la próxima jornada asegurados, puesto que se trata del encuentro ante el Sporting Villanueva Promesas, retirado de la competición.

Por su parte, ni San Roque B ni Juvenil A pudieron sacar sus respectivos compromisos a domicilio y que les aparta un poco de la lucha por sus distintos objetivos. El que sí ganó fue el Juvenil B de Gonzalo Gregori, que ratifica su liderato.

Igualmente, victorias para los equipos de Cadete A de Camacho y del Cadete B de Juan Ruiz, así como los Infantiles, éstos por goleada, y derrota por la mínima del Alevín ante el Recreativo de Huelva.