sábado, 11 de febrero de 2012

CD San Roque de Lepe 2 - AD Ceuta 1

El nuevo San Roque vence en el duelo fraticida ante el AD Ceuta en que militan muchos ex sanroquistas. El choque estuvo marcado por la expusión de Germán, que cometió una agresión dentro del área y vió la roja. El San Roque alcanza los 45 puntos, y se coloca provisionalmente quinto, a uno del Betis B, que mañana visita al Villanovense. Óscar de penalti y Albentosa firmaron los goles aurinegros, y en los caballos anotó desde el punto fatídico, Guzmán.


Ficha técnica:

2- CD San Roque de Lepe: José Ramón, Oliveira, Raúl Albentosa, Sergio Sánchez, Lobato, Carles Marc, Rubén (Adrián, min.55), Melchor, Óscar (Rojas, min.76), Álvaro y Carlos (Fran Lepe, min.55).

1- AD Ceuta: Pau Torres, Xapi Arnau, Germán, Samu, Andrés, Pereira, De Dios, Añete (Aitor, min.66), Fernando (Elvis, min.74), Guzmán y Alfaro (Ekedo, min.66).

Goles: 1-0. min. 34 Óscar de penalti. 1-1. min. 44 Guzmán de penalti. 2-1. min. 58 Raúl Albentosa.

Árbitro: Martínez Lemus, del comité extremeño. Amonestó a los locales Raúl Albentosa, Rubén, Lobato, Álvaro y Adrián; y a los visitantes Chapi Aranu, Samu y Pereira. Expulsó con roja directa al visitante Germán.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada del grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Ciudad de Lepe con la presencia de unos 1.500 espectadores. En las gradas multitud de disfraces y saque de honor de las Reinas del Carnaval. Homenaje a los ex presidentes Gabriel Díaz y Manuel del Valle.