viernes, 3 de febrero de 2012

Amistoso: AD Cartaya 1 - CD San Roque de Lepe 8

Era tiempo para probar las nuevas incorporaciones y, ciertamente, el examen de ayer en Cartaya, con un frío que cortaba la respiración, fue aprobado por los jugadores del C.D. San Roque de Lepe con buena nota, puesto que ganaron por 1-8 y dejaron muy buenas sensaciones.

Todo ello en el marco de un encuentro informal y amistoso, durante el que Tevenet dispuso de sus nuevos jugadores, a excepción de Oliveira, ausente por unas molestias fruto de la sesión matinal de entrenamientos, quienes rindieron a buen nivel.

Por tanto, se jugaron 2 partes de 40 minutos cada una, en las que el entrenador sevillano del San Roque de Lepe dispuso sendas alineaciones distintas.

Así, la alineación de la primera mitad fue la conformada por José Ramón, Fran Lepe, Carles Marc, Sergio Sánchez, Antelo, Raúl Albentosa, Adrián, Chapi, Urko Arroyo, Álvaro y Óscar; y durante la segunda parte fueron de la partida Madruga, Lobato, Francis, Carles Marc, Sebas, Raúl Albentosa, Rubén, Fran Lepe, Morant, Tosan y Carlos Maestre.

Abrió el marcador Óscar a los 2 minutos de juego y amplió la ventaja Chapi poco después. Al borde de la primera parte, Urko Arroyo y Óscar, de nuevo, pusieron el 0-4. En la segunda mitad, Raúl Albentosa puso el 0-5 con un golazo de volea; y Carlos Maestre se estrenó como goleador aurinegro para el 0-6. A la salida de un córner, el jugador del filial Sebas puso el 0-7 y recortó distancias Dani para el equipo cartayero. Cerró el 1-8 Raúl Albentosa, quien logró un nuevo y bello gol que puso el punto final al choque.