sábado, 25 de febrero de 2012

CD San Roque de Lepe 1 - Betis B 2

La efectividad del filial verdiblanco derrota al San Roque de Lepe. No pudo el San Roque de Lepe llevarse la victoria ante uno de los rivales directos para el play off. Los jugadores de Tevenet salieron muy enchufados desde el inicio, pero dos goles en jugadas a balón parado del Betis B, el segundo a poco de empezar la segunda mitad, castigaron el buen trabajo de los leperos, que pelearon hasta el final. Carles Marc hizo el gol local y Super y Eloy los visitantes.

Ficha técnica:
1- CD San Roque de Lepe:
José Ramón, Oliveira, Albentosa, Sergio Sánchez, Albentosa, Lobato (Bover 64'), Carles Marc, Melchor, Adrián, Álvaro González, Carlos Maestre (Tosan Popo 59') y Fran Lepe (Óscar 45')
2- Betis B: Antonio; Palancar, Varela, Super, Borja; Carlos García, Kike (David Agudo 66'), Damián, Eloy (Raillo 92'); Edu Alarte y Nono.
Árbitro: Domínguez Cervantes. Amonestó a Carlos García, Super, Eloy, Antonio, Palancar, Damián y Edu Alarte en los visitantes; y Adrián, Carles, Melchor en los leperos. No gustó ni a unos ni a otro.
Goles: 0-1. min. 25. Super. 0-2. min. 59 Eloy. 1-2 min. 77 Carles Marc.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo IV de la Segunda División B, disputado en el estadio Ciudad de Lepe.
Fueron homenajeados los ex presidentes Manuel Castillo y Rafael Moreno.